Chyno regresó a los escenarios en concierto de Gente de Zona

43

Miami.- Este domingo 2 de mayo se vivió una noche inolvidable en Miami (Florida), con el concierto de la agrupación de música cubana Gente de Zona, formada por Alexander Delgado y Randy Malcom,en el que no faltaron las sorpresas y grandes artistas que les acompañaron en su retorno a los escenarios.

Entre los cantantes que se subieron a la tarima para poner al público allí presente a bailar estuvieron los cubanos Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Taiger, El Micha, El Chulo, el cantante venezolano Chyno Miranda y también el Salsero de Oro, Marc Anthony, entre otros.

El regreso del Chyno al escenario supone una emoción muy fuerte para sus seguidoras que han estado muy preocupadas por su estado de salud desde que anunció sus problemas motores y se sometió a una dura terapia que duró varios meses hasta poder estar nuevamente de pie.

La noche de este domingo demostró que los guerreros nunca se rinden y que la constancia, la disciplina y el esfuerzo, junto al apoyo de su familia, fueron los ingredientes perfectos para su recuperación.