Abrió sus puertas desde el mundo virtual la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo en honor a Héctor Maikabare

79

El Tigre.– Este lunes de 3 mayo abrió sus puertas  Biachma (Bienal Internacional de Arte Contemporáneo Héctor Maikabare)  El Museo Virtual 3D de Venezuela, con operadores en Europa. Por su desarrollo tecnológico es actualmente uno de  los más completos del mundo virtual. Inicia el mes de

57 artistas de 20 países de Europa y América se reunen para mostramos sus últimas creaciones, 150 obras plásticas y visuales, pintura, fotografía, arte digital y video arte, distribuidas en las  4 salas que conforman el Museo Biachma, en el que podrás entrar y disfrutar de un recorrido tridimensional que simula la realidad en digital.

Luis Garván, coordinador tecnológico de esta bienal, apuesta que actualmente no existe en el mundo  virtual 3D ninguna otra expo que ofrezca al público online una oferta tan completa como Biachma. Somos los primeros en ofrecer una sala de films con proyecciones dedicadas al video arte, con tres pantallas de proyección simultánea.

A partir de hoy 3 de mayo  y hasta el 5 de junio estará abierta de forma constante, las 24 horas de todos los días y podrá verse de forma simultánea en todos los países del mundo, un despliegue tecnológico que nos proporciona Internet al servicio de las artes visuales. Una expo de las mejores del mundo y que pone a la venta 90% de sus obras, dijo Garván.

“Lo más importante. Con solo un clic tendrás a tu disposición y sin moverte de casa la más completa y variada oferta de arte que ninguna otra expo virtual puede ofrecer”, comentó.

La dirección para la visita es: www.biachma.com

Carlos San Diego

Foto: Cortesía