Wuilker Faríñez debutó de titular con vistosas atajadas

100

Neymar, con un gol y una asistencia, dio la victoria al París Saint Germain ante el Lens (2-1) y le mantiene en la puja por el liderato de la Ligue 1 de Francia, que este fin de semana alcanza la trigésima quinta jornada.

El brasileño asumió la responsabilidad del conjunto de Mauricio Pochettino, que no pudo contar con Kylian Mbappe, por una lesión muscular en la pantorrilla derecha, y que reservó a jugadores como Ángel Di María y Marco Verratti para la vuelta de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

Este partido marcó el debut como titular en la Ligue 1 del portero venezolano  Wuilker Faríñez, quien exhibió un muy buen desempeño contra el Paris Saint-Germain a pesar de no salir victoriosos.

El portero de la Vinotinto dejó a Venezuela en alto cerrando la tarde con cuatro atajadas. Al finalizar el partido intercambio felicitaciones y camisas con Keylor Navas, arquero costarricense del PSG.

Neymar asumió la responsabilidad del conjunto de Mauricio Pochettino, que no pudo contar con Kylian Mbappe, con una lesión muscular en la pantorrilla derecha, y que reservó a jugadores como Ángel Di María y Marco Verratti para la vuelta de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

A la media hora Neymar aprovechó un error en la salida de balón del Lens para encarar la meta visitante y batir a Faríñez, quien no tuvo responsabilidad en esa primera anotación del partido.

Fuente 800Noticias