Venezuela Activa solicita vacunación masiva en el país

77

El Tigre.– En reunión semanal de Venezuela Activa, se designó a Sixto Romero, Coordinador de Finanzas de esta organización, como vocero ante los medios comunicación, resaltando entre otros puntos, la necesidad imperante de unirse al clamor nacional de la población en la solicitud de vacunacion masiva en el país.

Destacó que la idea es  minimizar la pérdida de vidas valiosas, para la reconstrucción del país. «Es de vital importancia se pongan de acuerdo, para dar entrada al país y salvar a la gente; más que de estar pendiente si designan o no un nuevo CNE, del que podemos asegurar tendrán mayoría.

Presentarán 103 candidatos y de allí saldrán los escogidos para la conformación del nuevo CNE, con caras nuevas en el ejercicio pero conocidas en el mundo político y las cuales rechazamos rotundamente». 

Por otra parte, indicaba el vocero de Venezuela Activa que este viernes «debemos unirnos a la alegría de la comunidad cristiana, cuando entronicen en los altares a José Gregorio Hernández, «El Siervo de Dios», como beato venezolano.

La Iglesia peregrinante venezolana entrega al mundo un icono de santidad, reconocido fuera de nuestras fronteras». Finalmente Sixto Romero cerró sus declaraciones, con una expresión reflexiva.

«Los trabajadores venezolanos no tenemos nada que celebrar este 1ro de Mayo, por el contrario profundiza nuestro sentimiento de oprobio y abandono, al no tener capacidad de respuesta económica para nuestra familia».