Nueva película venezolana “Mi abuela está loca de remate” inicia rodaje

104

Caracas.- Próximamente se iniciará el rodaje de la nueva película venezolana Mi abuela está loca de remate, con la dirección de Carlos Mendoza y José Villegas.

La misma se rodará en varias locaciones que, actualmente, se están acondicionando en Caracas, por cuanto es una historia que se desarrolla completamente en la capital.

La comedia está protagonizada por Carmen Naranjo, José Villegas, Fabián Delgado y Daniel Marcano. Actualmente se están dando los últimos toques al casting para escoger los extras que participarán en el rodaje. El mismo se hizo bajo el formato virtual, debido a la pandemia del coronavirus.

La historia de la película gira en torno a la experiencia que viven Sofía, Daniel y Cristian, los nietos de Rogelia, “quienes viven momentos aleccionadores, y divertidos aprendizajes con las típicas características de una abuela que se las trae y es de armas a tomar”, según se desprende de las notas de producción del mencionado filme.

Una de los objetivos de esta producción, según sus realizadores, es el de poner al público espectador a “reflexionar sobre lo importante de la familia, la tolerancia y el vivir con valores que fortalecen la fraternidad y la unidad”.

Fuente Últimas Noticias