Ronald Acuña de nuevo inspiró a los Bravos que ganaron 7-6 a los Nacionales

50

Atlanta.- El venezolano Ronald Acuña Jr. continúa inspirado. En victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Nacionales de Washington 7-6 este miércoles, en el primero de una doble cartelera, el criollo se fue de 4-3, con doble, dos anotadas y una empujada. Dejó en .333 su promedio de bateo.

Acuña Jr. lideró una ofensiva de nueve hits ante el pitcheo de los Nacionales. Anotó la primera carrera en el propio primer inning. Bateó un doble a lo profundo del jardín izquierdo. Llegó a tercera en jugada de pisa y corre. Anotó por línea de Travis d’Arnaud al jardín derecho.

En el segundo inning, en el que los Bravos anotaron cinco carreras, nuevamente Acuña Jr. tuvo su parte. Bateó sencillo al jardín central para impulsar una y luego anotó por doblete de d’Arnaud, que nuevamente se lo trajo al home.

Ganó Josh Tomlin (1-0) y perdió Erick Fedde (0-1). Salvó Will Smith (1).

Otros venezolanos en acción

Por los Bravos vio acción el zuliano Ender Inciarte, que se fue de 3-1, con anotada. Batea para .200 de average. También participó Pablo Sandoval como emergente. Recibió ponche.

Por los Nacionales participaron los venezolanos Luis Avilán, que estuvo intratable en una entrada, ponchó a uno, y dejó su efectividad inmaculada; y Hernán Pérez, que se fue de 2-0 y batea para .200 de average.

Esta fue la segunda victoria de los Bravos de Atlanta en la naciente campaña. Tienen récord de 2-4. Los Nacionales de Washington quedaron con marca de 1-2.

Fuente El Nacional