Cheo” Salazar: Guaidó debe comprar los 12 millones de vacunas con dineros de CITGO

52

El Tigre.- En opinión del dirigente de ABP, José “Cheo” Salazar, el líder opositor Juan Guaidó, que tiene el control de la empresa de todos los venezolanos CITGO, debe comprar los 12 millones de vacunas certificadas por OMS a un laboratorio reconocido y ponerlas a disposición del régimen de Maduro para que permita su entrada, la distribuyan e inicien con la supervisión de la OPS y la Cruz Roja internacional, la vacunación masiva en el país.

A los venezolanos dolientes, sufrientes y a merced del mortal virus chino, continúa el integrante de la dirección nacional de ABP, no nos importa quien compre las vacunas y quien las distribuya, lo importante es que las compren, distribuyan e inicien con la urgencia del caso la vacunación masiva y eviten que Venezuela se convierta en un cementerio colectivo.

Ambos líderes políticos, Guiadó y Maduro, según “Cheo” Salazar, tienen responsabilidad en esta situación y deben ponerse la mano en el corazón y entender que para mañana es tarde. La crisis humanitaria requiere de acciones urgentes y ambos están obligados a colocarse a la altura del compromiso.

El régimen de Maduro tiene dinero y no las compra. Guaidó tiene la posibilidad de autorizar la inversión de las vacunas con los dineros de CITGO, entonces, no hay excusas, que las compre y se pueda detener las muertes y se salven millares de venezolanos, concluyó “Cheo” Salazar.

Fuente ABP