Ceofanb despliega tropas de acción rápida en Apure

40

Caracas.– El Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), anunció este miércoles 7 de abril que desplegó tropas de acción rápida para atender el conflicto armado en el estado Apure contra un frente de las disidencias de las Farc.

El Ceofand que dirige el almirante Remigio Ceballos Ichazo anunció en  redes sociales la llegada de “Tropas de Acción Rápida en el estado Apure para el combate permanente contra los grupos irregulares armados terroristas narcotraficantes provenientes de Colombia”, publicó en la red social de Twitter.

Desde el pasado 21 de marzo, las Fuerzas Armadas venezolanas (Fanb) sostienen un enfrentamiento armado con grupos clandestinos de la guerrilla colombiana Farc que se habría desmarcado, según el Gobierno colombiano, de las órdenes de “Iván Márquez y Jesús Santrich”.

Hasta la fecha han fallecidos ocho militares venezolanos en Apure.

#CEOFANB Elevando el pie de fuerza para COMBATIR perseguir expulsar y capturar a todo grupo irregular armado colombiano narcotraficantes terroristas y paramilitares. No descansaremos para traer La Paz y garantizar la protección total del Pueblo Venezolano! #ApureEsNuestro https://t.co/mEyfdbID5c

— A/J REMIGIO CEBALLOS (@CeballosIchaso) April 7, 2021