Chiquinquirá Delgado en cuenta regresiva para nueva edición de “MQB”

86

Miami.- La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado se encuentra en la última semana de ensayo para dar inicio a la octava edición del reality show “Mira Quién Baila” (MQB), que se transmitirá a partir del próximo domingo 14 de marzo a través de la cadena Univisión.

La maracucha compartió una publicación en Instagram donde aparece recostada frente a un sofá en el estudio del programa. Su felicidad es notoria, tanto así que le pregunta a sus más de 4 millones de seguidores “¿Quien más disfruta este show tanto como yo?”.

La criolla compartirá la conducción del espacio junto al corresponsal del programa “Primer impacto” Borja Voces. La inclusión del comunicador español mantiene a la nacida en Maracaibo muy contenta, luego de que su fiel compañero de labores Javier Poza declinara su participación en la edición de este 2021 por la situación de la pandemia.

“Javier es mi marido del trabajo y lo voy a extrañar horriblemente en lo profesional y en lo personal, porque después de tanto tiempo somos más que compañeros de trabajo. Nos hemos convertido en familia” expresó.

El periodo de confinamiento debido a la pandemia por el covid-19 obligó a los productores del espacio realizar varios cambios. Recordemos que “Mira quién baila” acostumbraba a tener entre sus participantes a diversos artistas latinoamericanos e incluso españoles, pero ajustándose a la realidad mundial decidieron invitar y desarrollar el espacio con el talento artístico de la planta.

Concursantes

Todos los participantes de la nueva edición de Mira quién baila pertenecen a la planta televisiva estadounidense.

Por el programa “Primer Impacto” estará el periodista dominicano Tony Dandrades.