Polisosir detiene a mujer señalada de estafar a proveedores

120

El Tigre.- Luego de recibir varias denuncias en contra de una ciudadana, quien usando un local comercial solicitaba diversidad de mercancía a proveedores y luego no les cancelaba.


Esta situación provocó que los distribuidores de mercancía, a causa del gran monto de dinero adeudado por la mujer, acudieran a la policía municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) a denunciarla.


En las denuncias se señaló que el local donde la mujer recibía la mercancía, estaba ubicado en la avenida España de la ciudad de El Tigre, y siempre daba una serie de excusas para no cancelar.


Se conoció también que la ciudadana laboraba como gestora de trámites ante el Instituto nacional de Tránsito Terrestre (INTT), donde varios ciudadanos la contrataron para obtener el Certificado de Registros de Vehículos (TITULO DE PROPIEDAD) y licencias de Conducir.


Estas personas le hicieron la entrega de dinero en moneda americana y nunca les hizo entrega de los documentos ni la devolución del dinero, motivo por el cual, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales, ubicaron a la mujer señalada y deteniéndola, la misma quedó identificada cómo: Aura Elena Urbaez Camacho, de 55 años de edad.