Miradas de Futuro continúa mejorando la salud visual de los tigrenses

92

El Tigre.- «Al fin voy a poder trabajar cociendo, haciendo y reparando ropa, para poder generar un mayor ingreso económico, de verdad me hacían mucha falta los lentes, en una óptica están impagables, así que si no fuera por Raydan y Miradas de Futuro, tuviera que dejar de comer un mes por lo menos para comprar mis anteojos», relató la Sra Dayana Gutiérrez.

El Alcalde Ernesto Raydan dijo que este programa de asistencia social ya va rumbo a cumplir dos años, logrando beneficiar a un gran número de personas para que se puedan desenvolver en sus actividades cotidianas, como la Sra Dayana.

El mandatario expresó que en esta oportunidad desplegaron una nueva jornada de exámenes visuales en el estadio Enzo Hernández de la ciudad de El Tigre, donde gracias al amplio espacio pueden guardar un distanciamiento prudente entre cada una de las personas beneficiadas.

El burgomaestre recordó que este programa viene a mejorar la calidad de vida del tigrense, porque muchos de ellos no poseen los recursos para poder cuidar su salud visual, debido al alto costo de las consultas, exámenes, monturas y de los cristales.

«Nosotros seguimos trabajando por nuestra gente como siempre lo hemos hecho, incluso mucho antes de asumir la Alcaldía, no nos vamos a detener porque estamos al servicio de los habitantes de El Tigre y ahora aún más, ante esta crisis que vive el país, que se ha agudizado por la pandemia de la Covid-19», sentenció el Alcalde Ernesto Raydan.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez