Fotógrafos rindieron honor en la calle a la ciudad de El Tigre

38

El Tigre.- Una serie de fotos de distintos formatos sirvieron de elemento para que un grupo de fotógrafos rindiera homenaje a la ciudad de El Tigre, con motivo de haber arribado a sus 88 años de fundación.

La actividad fue coordinada por la organización Alternativa para el Desarrollo del Arte Latinoamericano (Adal), Fundación Cultural Oro Negro y Ateneo de El Tigre. Se desarrolló el pasado 23 de febrero, de 10:00 am a 5:00 pm, en la calle Bolívar, propiamente en la cuadra que comprende entre la catedral Virgen del Valle y el Colegio Divino Maestro, del sector Casco Viejo. 

Allí, utilizando las paredes de las viviendas aledañas como caballetes, fueron expuestas obras de Celia Bastardo, quien mostró parte de las tradiciones de la ciudad como la procesión de la Virgen del Valle y el domingo de ramos.

Por su parte, Antonio Hernández mostró fotos a color y en blanco y negro, en las que destaca algunas sobre el carnaval en El Tigre y una serie de rostros de personajes de la ciudad.

Carlos San Diego, expuso imágenes de los sectores Casco Viejo y Pueblo Ajuro.

Rubén Peña y Olimar Páez, se sumaron a esta iniciativa, mostrando imágenes no propiamente de la ciudad, pero contribuyendo a enriquecer la galería pública que fue muy bien apreciada por los transeúntes que se detuvieron durante todo el día a observar el catalogo expuesto de lado a lado de la calle.

Fuente PU.com

Foto Cortesía.