Henry Marcó Pinto: “El empresario venezolano quiere crecer y producir”

85

Caracas.- El Presidente de la Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Exportadores (Cavenemex) conversó la tarde de este viernes 26 de febrero con el analista internacional José Enrique Robles, en el espacio Brújula Internacional, transmitido por en canal Globovisión sobre la importante labor que tiene la organización con el sector productivo del país.

 “Nos unimos un grupo de empresarios jóvenes para hacer de la exportación en Venezuela una actividad más practica y menos teórica y hasta los momentos hemos tenido buenos resultados en alianzas con embajadas y encargados de negocios en nuestro país. Hemos logrado grandes acuerdos con el medio oriente quienes no eran nuestros compradores principales”, dijo.

Entre los métodos para generar oportunidades en los diferentes sectores productivos en Venezuela, Marcó asegura que los especialistas dentro de Cavenemex aplican “Inteligencia comercial de productos que necesitan los otros países y nosotros acá los tenemos. Somos la vitrina de la producción venezolana en el mundo porque entendimos que el empresario venezolano quiere producir y crecer”. También el empresario aseguró que en Venezuela producimos mucho material de exportación pero no contamos con las nociones de negocio. 

Además, instó a los diferentes productores y emprendedores que deseen relacionar sus productos con el sector exportación, a formar parte de Cavenemex que tienen disponible su página web www.cavenemex.com y el correo electrónico presidencia@cavenemex.com para cualquier información y asesoría.

Prensa Cavenemex