Dos heridos deja accidente en avenida Intercomunal Tigre-Tigrito

105

El Tigre. – La noche de este  viernes 26 de febrero, un triple choque dejó como resultados tres personas heridas, una de ellas intento darse a la fuga luego de originar el incidente. 

El accidente se originó en la avenida Intercomunal Tigre-Tigrito, a la altura local Alma Llanera, la información fue suministrada por el director de Protección Civil El Tigre, Jesús Carrión, quien señaló que estuvieron involucrados tres camiones. 

«Los dos camiones impactados son marca Ford, uno de color verde placas A5SF3L y el otro de color negro placas A58N7F, el tercer camión es un  NPR sin placas, este último venía sentido Tigre-Tigrito el chofer perdido el control salto la isla y fue cuando chocó con las otras unidades que se encontraban estacionadas», dijo Carrión.

Los lesionados fueron identificados como Jesús Díaz (54) con politraumatismos generalizado y Pablo García (45), también presentó politraumatismo y una herida abierta  en la región oxipital, según reporte médico. 

Se conoció que el chofer que originó el accidente al ver la situación, intento huir pero fue localizado a poca distancia del  sitio del hecho, fue identificado como Robert Arriojas.

El director de Protección Civil, detalló también que los heridos fueron trasladados por Protección Civil Guanipa, que prestó el apoyo, también se hicieron presentes funcionarios de Policía Nacional Bolivariana.

Shirley Gómez