Organizan actividades recreativas para los niños de los distintos sectores populares de El Tigrito

90

El Tigrito. Con el lema  «Venezuela libre para nuestros niños» la organización política Un Nuevo Tiempo del Municipio  Guanipa, inicia un ciclo de actividades de visita a los diferentes sectores del municipio, es así como cincuenta niños y niñas del sector  Lomas de Palomar 1, recibieron de manos de la dirigencia local,  encabezados  por el concejal Omar Lara, miembro de la dirección regional de UNT,  regalos y cotillones contentivos de golosinas.

Este bonito acto organizado por la juventud y mujeres de UNT, resultó además exitoso, de gran contenido y sensibilidad social, así lo demostraron las caritas alegres y emocionadas de los niños y de sus madres.

En la apertura del acto el concejal Omar Lara, agradeció la notoria presencia de niños y niñas y de sus representantes y felicitó a los miembros de la dirección municipal de UNT, en especial a los jóvenes y mujeres, y reiteró que se inicia un ciclo de visitas a los sectores teniendo como punto de atención los niños, como uno de los sectores más vulnerables a la grave crisis económica, social y de toda índole que atraviesa el país.

-Nuestro reto es llevarles un momento de alegría al menos a quinientos niños, pero también un mensaje de esperanza y fe a sus representantes, pasando esto por el rescate del país, pero para ello se necesita el compromiso y concurso de todos, no es tiempo de espera en la casa a ver qué pasa, es el momento de que todo al que le duela Venezuela, deba activarse, no sólo en los partidos políticos, sino también convenciendo al confundido, hablando al vecino y familiar, formando su grupo  de defensa de la democracia.

Venezuela es de todos y nuestro deber es rescatarla para que estos niñitos que hoy agasajamos tengan un verdadero porvenir, al igual que los demás niños de nuestra patria y el resto de los venezolanos, finalizó el concejal Omar Lara.

Fuente UNT