Fundación Manos Amigas realizó curso de galletas y churros para niños en Guanipa

88

Guanipa.- Cómo parte de las diversas formaciones que viene ejecutando la Fundación Manos Amigas en Guanipa, recientemente llevaron a cabo el primer curso de elaboración de galletas y churros dirigidos a niños emprendedores de esa localidad. 

La presidenta de la fundación, Carlenis Marcano de Presilla, explicó que en esta oportunidad fueron adiestrados niños entre 7 y 11 años «estos pequeños emprendedores se destacaron elaborando churros de colores, dónde surgió la imaginación y creatividad que suelen tener los niños, estoy muy contenta y a la vez orgullosa por el talento que tienen nuestros pequeños guanipense, ahora más que nunca seguiremos avanzando en pro del bienestar de todos ellos», dijo. 

Recordó que durante el 2020 estuvieron haciendo varios de estos cursos, donde buscan crear un oficio a los hombres y mujeres de Guanipa, a fin de que puedan tener ingresos extras. 

Este curso para niños, fue el primero de muchos que ejecutarán durante el 2021, en el área de repostería, panadería, pastelería, corte y costura, peluquería y maquillaje, por lo que invitó a la población a estar pendientes de la programación que irán anunciando progresivamente. 

Primicias Uno