Caribes apunta su segunda victoria en la final del béisbol venezolano

83

Sencillo impulsor de Luis Sardiñas en el undécimo inning fue el batazo decisivo del encuentro que Caribes le ganó este sábado 1-0 a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en el marco de la final del beisbol profesional venezolano.

Con esta victoria, la tropa portocruzana colocó 2-0 a su favor la serie definitoria de la temporada 2020-2021 de la LVBP.

Un auténcico duelo de pitcheo se vivió en el estadio larense hasta que en el undécimo tramo Luis Sardiñas conectó sencillo a la izquierda con el cual impulsó hasta el plato a Alí Castillo con la carrera de la victoria.

Ganó el relevista Jaison Vilera, mientras que el salvado se lo llevó de manera sensacional Jean Toledo, quien con tres en bases y apenas un out en el undécimo tramo obligó a batear para dobleplay al cuarto bate larense Osman Marval.

Perdió Ricardo Gómez, quien permitió la única carrera del juego en 1.1 innings de labor.

Es de hacer notar que en esta final de la LVBP, Cardenales de Lara no ha anotado carreras en 20 innings

Este domingo se disputará en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, el tercer juego de la final, en el cual están anunciados para abrir Henry Centeno por Cardenales y Guillermo Moscoso por Caribes.

Fuente 800 Noticias