Planean reactivar al menos cuatro plantas de productoras en la zona sur de Anzoátegui

108

El Tigre.- Al menos cuatro plantas productoras ubicadas en la zona sur de Anzoátegui serán reactivadas por el gobierno nacional y la Corporación de Anzoátegui (Corpoanzoátegui), durante el 2021, llamado «el año de la recuperación económica del país». 

Así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Anzoátegui, Lemark Gómez, quien aseguró que el estado es el más importantes en el área petrolera y agroindustrial del país, por lo que se enfocará y acondicionar los espacios para ponerlos productivos. 

Detalló que entre las plantas ubicadas en la zona sur de Anzoátegui que tienen previsto recuperar está el Complejo Agroindustrial José Inacio Abreu E Lima, la Huevera del Caris, la planta de yuca (Inveyuca), y el laboratorio invitro Emperatriz Guzmán.

Aún no tienen definida por cuál de estas plantas iniciarán, sin embargo, dijo que se encuentran realizando mesas de trabajo con los productores, quienes serán quienes marcarán la pauta, mostrando sus ideas, diagnósticos y experiencias, para ejecutar los proyectos. 

Primicias Uno