Cuadrillas de la alcaldía de Simón Rodríguez continúan trabajando

88

El Tigre.- Las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Simón Rodríguez, realizan un amplio trabajo para el mantenimiento de la red de aguas servidas del municipio.

El Director de Obras Públicas, Felipe García, informó que en esta oportunidad fueron hasta el sector Inavi donde corrigieron los botes de aguas negras que se encontraban en varios puntos de la calle 7.

«Hemos realizado estas labores en diferentes sectores a diario, gracias al equipo que adquirió el Alcalde Ernesto Raydan el año pasado y esto es importante resaltarlo, porque nos ha permitido dar una respuesta inmediata a la comunidad”, dijo García.

El funcionario recordó que luego del hurto perpetrado el año pasado en la estación de rebombeo de aguas servidas del sector (que previamente había sido recuperada por la Alcaldía) que la dejó fuera de servicio por un lapso de veinte días, esta fue reactivada nuevamente por el ayuntamiento tigrense.

García indicó que en esa oportunidad volvieron a colocar el cableado, el flotador y el cable de control, para evitar el colapso de la red de aguas servidas en Inavi.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez