Asesinan a comisionado de la Policía del estado Aragua

95

El comisionado de la Policía del estado Aragua Jorge Luis Gamarra Quintero de 59 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza en horas de la mañana de este jueves en Maracay, estado Aragua.

El oficial recibió un disparo en la cabeza cuando se desplazaba en una moto por la avenida Constitución, sector El Recurso de Maracay estado Aragua, en compañía de un sujeto quien lo desarmó y le disparó para luego huir.
El presunto homicida es un sujeto identificado como Ricardo José Colmenares de 27años de edad, apodado «El Kalimba”, un mecánico de motos conocido en la zona. El hombre es buscado activamente por los cuerpos de seguridad.

En el video del crimen se observa que el funcionario le habría dado la cola al sujeto y por razones aún desconocidas roba su arma y lo asesina.

Horas más tarde funcionarios de Poliaragua reportaron la muerte de un hombre identificado como Alfredo Viado Samuel Yépez de 65 años de edad a quien apodaron como El Viejo Alfredo, quien sería el motorizado que se llevó a alias El Kalimba luego de matar al comisionado Gamarra Quintero.

En la minuta los funcionarios policiales señalaron que Yépez pertenecería a la banda de los Negritos liderada por alias «El Flipper».  

Fuente El Universal