Sharon Fonseca feliz porque Gianluca Vacchi comió arepa

89

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se han convertido en una de las parejas favoritas en redes sociales.

La modelo venezolana reveló recientemente que ella y su pareja, el excéntrico multimillonario italiano, habrían llevado su relación al siguiente nivel compartiendo uno de los grandes gustos de Sharon por la comida y su país: las arepas.

Fonseca publicó un divertido video en su cuenta en Instagram, donde aprovechó para destacar que esta era la primera vez que Vacchi disfrutaba del platillo venezolano, que al parecer le encantó y quiso repetir.

“Gianlu, por primera vez, comió dos arepas enteras y las amó. Sí, le tomó mucho tiempo, pero tampoco le puse presión. Hasta que probó lo bueno y está comprometido con una vida más feliz con la arepa”; expresó la joven en su cuenta personal.

Minutos más tarde, Sharon publicó en sus stories un video que mostraba a Gianluca Vacchi disfrutando de este, hasta ahora, exótico platillo culinario.

El momento fue celebrado por famosos y fanáticos de la pareja, quienes felicitaron al italiano por unirse al team de las arepas, y además aprovecharon para sugerirle otras delicias gastronómicas oriundas de Venezuela.

“Las arepas son lo más rico del mundo”, “La próxima vez pide un pabellón criollo”, “¡Qué vivan las arepas! Demasiado te tardaste”,  escribió también el cantante Luis Fonsi.

Por su parte, después de quedar satisfecho con su nueva hazaña gastronómica, Gianluca compartió sus primeras impresiones sobre la arepa venezolana.

“Está rica, ahora sí puedo decir que soy venezolano de verdad”, expresó en las stories de Sharon Fonseca, haciendo uso de un perfecto manejo del idioma español.

Fuente 800 Noticias