Dirigencia de Venezuela Activa en El Tigre asegura que política de Estado Unidos sobre Venezuela no va a cambiar

11

El Tigre.- Luego de asumir la presidencia de los Estados Unidos, este miércoles por parte de Joe Baiden, la dirigencia del movimiento Venezuela Activa (VA), en el municipio Simón Rodríguez, aseguró que la política de Estado Unidos sobre Venezuela no va a cambiar, pese a que es otra corriente política.

Así lo señaló el vocero Gustavo González, coordinador de activismo de este movimiento  en Simón Rodríguez, “la situación seguirá igual porque Venezuela representa un peligro para la región por la presencia de narcotraficantes, grupos irregulares y terroristas en el territorio nacional y por ello la política de estado no va a cambiar”.

Dijo también que la administración norteamericana, siempre ha hecho el llamado para que el país salga de la situación en la que se encuentra de una forma democrática

Preocupación

Sobre el caso de los suicidios en la ciudad de El Tigre, González, dijo que ha causado preocupación en la comunidad  por lo que exigen a las autoridades esclarecer  estas muertes  de ciudadanos de origen árabe que pudieran estar ligados a sectas  o si se trata de la situación económica que atraviesa el país.

También solicitan a las autoridades conocer cuál fue el motivo del asesinato de los pescadores en el municipio Monagas, ya que se desconoce si pudieran ser grupos de asesinos que mantiene en zozobra  a las comunidades rurales en la zona sur.

Asimismo rechazan la persecución que se ha emprendido contra los diputados elegidos en el año 2015 y a las organizaciones no gubernamentales (ONG) que ayudan a las personas de bajos recursos.

Shirley del Valle Gómez Piña