En Anzoátegui realizan Taller de Gobierno para el Plan Carabobo 200

117

Barcelona.- Con el objetivo de mejorar las condiciones del estado Anzoátegui, en todas las áreas, autoridades de Copoanzoategui llevaron a cabo un encuentro donde participaron representantes de las fuerzas políticas sociales y militares de la región.

Al frente de este Taller de Gobierno, estuvo el presidente de Corpoanzoategui, Luis Marcano, quien señaló la importancia de aprovechar las oportunidades que brindan las circunstancias.

“Es fundamental que en medio de las trasformaciones que está sufriendo el país, las trasformaciones positivas a las que nos ha obligado esta circunstancia histórica, sirvan para nuevos desafíos, somos capaces de establecer nuevas condiciones que nos permitan proyectar un futuro de bienestar para los anzoatiguenses”, dijo Marcano.

El también Protector de la entidad, explicó que este plan Carabobo 200, sirve para establecer mesas de trabajo en lo social, servicios públicos, seguridad y sistema comunal.

“Por el compromiso que implica asumir estos desafíos y retos pido a todos que nos elevemos en nuestros valores y ética el sentido de amor a nuestra tierra y la gente, este 2021 es pertinente para elevar esos valores y comprometernos más”, acotó.

Señaló además el presidente de Corpoanzoategui, que con el apoyo de las instituciones, se irá reformando las ciudades comunales en la entidad.