Calles de El Tigre lucieron abarrotadas durante el inicio de la segunda cuarentena radical del 2021

85

El Tigre.- Este lunes, las calles de El Tigre lucieron repletas de personas, en lo que sería el inicio de la segunda semana de cuarentena radical del año 2021.

Y es que a pesar de los llamados de atención por parte de las autoridades, muchas personas salieron a la calle, principalmente a comprar alimentos.

Carlos Espinoza, quien transitaba por las adyacencias del Mercado Municipal de El Tigre, explicó que salió junto a su esposa a hacer mercado, pero que pronto retornaría a su casa.

Sin embargo las aglomeraciones de personas no se hicieron esperar, principalmente en las colas que se hacen en algunos supermercados asiáticos o en los puestos de los vendedores informales.

En un recorrido que realizará el equipo del diario www.primiciasuno.com se pudo constatar, gran cantidad de personas, tanto de los mercados como en la Plaza Bolívar, donde a pesar de ser cuarentena radical, habían grupos importantes «pasando el rato».

Cabe recordar que el director de Protección Civil El Tigre, Jesús Carrión, en reiteradas oportunidades ha alertado a las comunidades a mantener las normas de bioseguridad y distanciamiento social, para lo que vienen impulsando una serie de charlas y jornadas de desinfección, todo con la premisa de evitar contagios masivos en el municipio.