Con una sesión especial la Cámara Municipal de Simón Rodríguez conmemoró el Día del Maestro

93

 El Tigre.- En horas del mediodía de este viernes 15 de enero, la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, realizó una sesión especial con la idea de conmemorar el Día Nacional del Maestro.

La sesión de Cámara estuvo precedida en esta ocasión, por la Vicepresidenta Concejal Francia Maestre junto a los demás concejales, quienes otorgaron 22 reconocimientos a destacados maestros de este municipio 

Maestre aseguró que era un justo reconocimiento a la profesión docente, más que todo en estos momentos de pandemia donde han tenido que reinventarse para seguir impartiendo la educación que los niños y adolescentes merecen.

En el acto estuvo como Oradora de Orden la profesora Luz Marie Ledezma Delgado, quien cuenta con 12 años de experiencia en la profesión docente y en la actualidad es supervisora intercircuital en el municipio Simón Rodríguez. 

Agradeció la distinción ya que siempre ha ejercido su profesión  «con amor esfuerzo y responsabilidsd y sobre todos con respeto a nuestros niños». 
Agradeció finalmente  «a mis colegas, a mis camaradas, a esta prestigiosa Cámara Bolivariana Municipal por desarrollar este evento, donde casualmente estamos celebrando los 89 años de aquella primera convención del magisterio». 

Yemmy Jiménez