Bancos lucieron «full» de personas este martes luego de 13 días sin prestar servicios

80

El Tigre.- Luego de los días festivos, de la primera semana de cuarentena radical y de haber tenido un lunes bancario, este martes 12 de enero, se iniciaron las funciones de las entidades bancarias en todo el país y como era de esperarse, lucieron «full» de personas en busca de efectivo.

Y es que la falta del circulante obliga a los tigrenses a acudir a las entidades bancarias, donde por ejemplo en el Banco de Venezuela, tenían la opción de sacar hasta 600 mil bolívares si hacían doble cola, una para la taquilla y otra para el cajero, en ambos estaban entregando 300 mil bolívares.

Sin embargo, los usuarios se quejaron por el poco efectivo que estaban obteniendo, como es el caso Pablo Acuña, quien llegó cerca de las 7:00 de la mañana a la entidad bancaria y salió casi a medio día, «esto es una perdedera de tiempo, estar toda la mañana aquí para solo llevarte 600 mil bolívares, los cuales no alcanzan para nada», dijo.

La misma afirmación la hizo Claudia Azocar, quien se quejó de no poder sacar su dinero, uno se mata trabajando y no puedes disponer de tu dinero como mejor te parece, es injusto».

Los usuarios solicitan a las autoridades pertinentes que otorguen mayor cantidad de dinero en efectivo para poder solucionar muchas cosas, principalmente el costo del pasaje en el transporte público.