Oficial de Poliguanipa habría sido herido de bala por otro funcionario de forma accidental

109

Guanipa.- Un funcionario policial adscrito a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial de San José de Guanipa, fue herido de bala la tarde de este domingo 10 de enero, presuntamente tras recibir un disparo en el rostro de manos de otro policía, supuestamente de forma accidental.

Extraoficialmente se supo, que el hecho se registró en el trailer del Cuadrante número 3 de Poliguanipa, ubicado en la intersección de la avenida Mariño de Guanipa y la calle Caracas, cuándo el jefe de los servicios Juan Bruces, al parecer desenfundó su arma de reglamento, supuestamente para hacerle un llamado de atención al motorizado Edixon José Villazana Guarema de 28 años de edad y se le disparó de forma accidental.

Villazana, fue trasladado a la emergencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde lucha por su vida, ya que la bala le ingresó por el rostro, a la altura de la región maxilar y se le habría alojado en un pulmón, por lo que presenta un pronóstico reservado.

Vía telefónicas se trató de tener comunicación con el director de Poliguanipa, comisario César Verenzuela, para confirmar la versión de los hechos, pero la conexión no pudo ser posible.