En Anzoátegui 102 personas esperan por resultados de las pruebas PCR

86

Puerto La Cruz.- De acuerdo con el resumen epidemiológico referido al Covid-19, durante este mes de enero, un total de 102 personas esperan por los resultados de las pruebas PCR , en Anzoátegui.

El informe presentado por el gobernador Antonio Barreto Sira, en las redes sociales, ha contabilizado 133 casos sospechosos, uno positivo con muestra PCR; 10 positivos en la prueba rápida y cuatro ciudadanos fallecidos, sospechosos de haber tenido el virus.

En aislamientos se encuentran 50 personas y los resultados positivos a prueba rápida y PCR corresponden a los municipios Simón Bolívar ,4; Juan Antonio Sotillo, 3 y Diego Bautista Urbaneja, 4.

Doce pacientes están aislados en hospitales; 15, en el Centro de Atención de casos sospechosos en Peñalver; en clínicas privadas ,3 y domicilios con vigilancia, 20.

“Hacemos un llamado a todos los equipos médicos a reportar casos sospechosos de Covid 19 que estén con atención en domicilios. A la ciudadanía, importante que continuemos con conciencia cumpliendo medidas preventivas para evitar la propagación del virus”, expresó el mandatario regional.

Fuente El Universal