Capturados dos sujetos implicados en robo

76

Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos a la Dirección de  Investigaciones Penales, realizaron la detención de dos sujetos, presuntamente implicados en un robo.

La información fue suministrada por el comisionado Jhovanny Echenagucia, director de Pilibolívar, quien identificó a los detenidos como Pablo Emilio Arcila Bolivar, de 19 años y Luis Enrique Pérez Amundaray, de 18 años.

Detalló que la detención se realizó luego que a la sede policial acudiera un ciudadano a denunciar que fue víctima del robo de sus pertenencias entre las cuales tenia una tarjeta de crédito perteneciente al consejo comunal  «Yuleika 1», la cual fue otorgada al mismo con un crédito agrícola por la suma de 6 millardos de bolívarea, por parte de 3 sujetos, de los cuales el había reconocido a 2.

Una vez más el jefe policial aseguró que por instrucciones de la alcaldesa Yohana Pérez, y en el marco de los planes de Seguridad Barcelona en Orden y Navidad es Seguras 2020, en Polibolívar se está trabajando en el proceso de comunalización de los Cuadrantes de Vida y Paz, articulados con los consejos comunales.

Explicó Echenagucia que el agraviado aseguró que los asaltantes son azotes de Mayorquín 3, por lo que se procedió a implementar un recorrido por el sector en busca de estos. Una vez ubicados se les dio la voz de alto, la cual acataron y al ser requisados se le incautó a uno de estos, un arma blanca tipo cuchillo.

Puntualizó que ante los hechos se procedió a trasladarlos a la sede policial y colocados a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (29-11-2020).

Prensa Alcaldía de Bolívar