Aseguran que El Tigre alzará su voz contra la usurpación

66

El secretario general de Encuentro Ciudadano en el municipio Simón Rodríguez de Anzoátegui, Sixto Romero, aseguró que la «consulta popular será nuestra defensa frente al fraude«.

Precisó que millones de venezolanos acudirán a alzar su voz en contra de la tiranía y en favor de la libertad del país. 

«Quedará en evidencia que aquí hay dos realidades y dos países. Por una parte los opresores con sus colaboradores y, por la otra, una enorme comunidad nacional que está dispuesta a recuperar su democracia e institucionalidad».

Romero manifestó que la Consulta Popular será el contrapeso para dejar al descubierto las falsas elecciones y «lo desnudo y vulnerable» de un modelo de opresión que cada vez está más colapsado y más débil.

El vocero local de Encuentro Ciudadano – partido liderado por Delsa Solórzano – fue tajante al asegurar que en El Tigre se contarán por millares de anzoatiguenses que respaldarán al presidente Juan Guaidó y a las acciones que se adelanten para lograr el cese de la usurpación en Venezuela.

Señaló que los equipos de activismo de Encuentro Ciudadano están plenamente movilizados e incorporados para no solo motivar a los anzoatiguenses que viven en la ciudad de El Tigre, sino a todos aquellos que están ganados a la idea de libertad a lo largo y ancho del estado Anzoátegui.

«Vamos a demostrar que somos una inmensa, fuerte e imbatible mayoría que no cederá y que le hará frente a quienes han mantenido secuestrado el poder en Venezuela».

Cómplices

Sixto Romero calificó de «cómplices de la usurpación» y «tonto útiles del represor» a todos aquellos dirigentes que decidieron darle la espalda al pueblo de Venezuela para hacerse partícipes del engaño electoral preparado para el próximo 6 de diciembre.

Aseveró que el pueblo venezolano ya sabe quien es quien. «Allá están Maduro y sus alacranes, y aquí estamos quienes en verdad amamos a la nación y luchamos con valor y con ética por ella».

Culminó al invitar a cada venezolano de bien participar en la Consulta Popular realizarse desde el 7 al 12 de diciembre y añadió «todos somos necesarios para liberar a la nación».

Prensa EC