Monseñor Ovidio Pérez Morales: en la Consulta Popular se juega la suerte del país

98

Monseñor Ovidio Pérez Morales, ex presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, aseguró que las próximas elecciones del 6 de diciembre son fraudulentas, pues no son auténticas ni democráticas. Aseguró que la Consulta Popular es un elemento muy positivo para la crisis que atraviesa el país, en el ámbito político, económico, cultura, entre muchos otros.

«Salga sapo o salga rana, la Consulta Popular tiene algo muy importante que expresar: la voluntad popular con respecto a la suerte del país», así lo dijo monseñor Pérez Morales

Por otro lado, en el programa de Alta Temperatura, con el periodista Marco Ruiz, el arzobispo emérito de Los Teques mencionó que el episcopado ha dicho que la principal causa de la crisis que tiene el país es la voluntad del régimen, de imponer un proyecto de forma totalitaria, una visión que se refleja en la crisis económica, política, cultural, educativa, geopolítica, entre otros.

«Hay una gran crisis alimenticia, porque hay personas que se están muriendo del hambre, al igual que las personas no pueden comprar medicamentos y los venezolanos se están muriendo por enfermedades», expresó monseñor.

Finalizó el primer bloque de la entrevista refiriéndose a que un estado democrático es un lugar donde se puede expresar las ideas que se quiera libremente, a diferencia de un estado totalitario, que trata de imponer ideas y pensamientos en las personas.

Fuente: Caraota Digital