Sujeto fue asesinado por resistirse al robo de su moto

119

El Tigre.- Un moto taxista fue asesinado cerca de la medianoche del viernes 20 de noviembre, al resistirse al rojo de su motocicleta. 

El hoy occiso, fue identificado como Wilmer José Hernández Torrealba de 24 años de edad, él, se trasladaba en su unidad tipo moto, de color rojo, placas AN1E91A, la cual era su  instrumento de trabajo, por la calle principal del sector Simón Bolívar 1 de El Tigre y justo en la intersección con la calle Santander, fue interceptado por un sujeto desconocido, quien portando un arma de fuego y bajo amenaza, intentó despojarlo del vehículo, por lo que Hernández se resistió, situación que molestó al delincuente, quien me propinó un disparo que le causó la muerte en el sitio. 

Al lugar se hicieron presente pesquisas de la Delegación Municipal El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde le observaron una herida en el tórax anterior con orificio de entrada y salida por el tórax posterior. 

Además los pesquisas del Cicpc, recabaron evidencias de interés criminalístico que les permita dar con el paradero del responsable de este crimen que enluta a una nueva familia tigrense. 

Yemmy Dahiana Jiménez