Guaidó: No debemos acostumbrarnos a la miseria y crisis de los servicios públicos

57

Caracas.– Juan Guaidó, reiteró que los venezolanos no debemos acostumbrarnos a la miseria y la crisis de servicios públicos.

“Y como no nos vamos a acostumbrar, seguimos echando el resto hasta ver a nuestro país libre”, expresó a través de su cuenta personal de Twitter.

El también jefe del Parlamento venezolano invitó a los ciudadanos a participar en la consulta popular para responder las siguientes preguntas:

1) ¿Exige Usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

SI / NO

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?

SI / NO

3. ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

SI / NO

La consulta popular iniciará virtualmente el 7 de diciembre y concluirá el 12 de diciembre con una jornada presencial en los centros de la consulta popular.

Juan Guaidó aseguró este jueves que la administración de Nicolás Maduro intenta «aniquilar» la Asamblea Nacional (AN).

«La dictadura no busca legitimidad el 6 de diciembre, busca aniquilar el Parlamento, como pasó en Cuba con la disidencia política (…) No van a aniquilar el Parlamento, no lo vas a lograr Maduro», dijo.

Agregó Guaidó que «en 200 años de historia hoy estamos la peor hambruna, migración forzosa, crisis económica, desastres naturales sin tener como proveer a nuestra gente». Pero ratificó la disposición de los venezolanos para salir de la crisis.

«Sí están a la altura los diputados, los estudiantes, los gremios, los sindicatos, para poder defender y proteger esta patria y verla renacer. Y para poder levantar la moral, el ánimo, la voz de los venezolanos», precisó Guaidó.

Fuente: Caraota Digital