Gasolineras de El Tigre sin despacho de gasolina durante días

104

El Tigre.- La merma en el despacho de gasolina en  el municipio Simón Rodríguez, cada dia es más evidente, en todas las estaciones de servicio. 

Luego de pasados los 20 días  que señaló el mandatario nacional, sobre la reserva de gasolina que quedaba, la crisis ha sido más severa para los usuarios.

Julio Medina, manifestó con timidez  al equipo de prensa de Primiciasuno, que fue una de las personas que estuvo varios días en la bomba El Caris, sin poder surtir, «estuve haciendo esa cola día y noche hasta esta semana que la gente se amotinó porque no nos querían surtir y así quedamos viendo para los lados sin gasolina».

Explicó Medina, que cuando consigue gasolina hace viajes a varios personas que tienen puestos en los mercados, siendo su pago algunas veces alimentos para llevar a su hogar. 

» Sin gasolina constante es difícil poder hacer es esas carreras que son clientes seguros, sin tender que dar tantas vueltas», aseguró Medina. 

El trabajador independiente, que se gana la vida en su carro,  resaltó que como él muchos tigrenses se las ingenian y van de bomba en bomba durante días para ver si corren con suerte de echar unos pocos litros de gasolina.

Pidió a las autoridades gestionar planes de llenado que le den respuesta a la necesidad de combustible que tiene la gente, así como un plan de verdadera reactivación de las refinerías del país.

Shirley del Valle Gómez Piña