Fraude

120
ROBERTO MALAVER

«Cese de la usurpación» Así le gritan Joe Biden y Juan Guaidó, el interino, a Trump, y el hombre sigue allí, y Mentiroso Pompeo declara que estamos en una transición para el segundo gobierno de Trump, y cómo es la vaina, los medios dijeron que había ganado Trump, pero el CNE de allá, que no es el de acá, no ha dicho nada, y eso tiene a Trump mandando. Ya mandó para el carajo a un tipo importante, nada más y nada menos que al jefe del pentágono, es decir a los que mandan. Y el que esta cagadísimo es el interino, porque de repente Trump también lo manda a él para el mismísimo carajo, porque fue el primero en traicionarlo, y salió a jalarle bola a Biden poniéndose a la orden para seguir robando, perdón, luchando a favor de Venezuela libre y el mundo también. Y lo peor es que el interino se quedó en el aire, porque si Trump lo reconoció y ahora él reconoce a Biden como sustituto de Trump, entonces el interino dejó de ser interino y él no lo sabe, porque Biden no ha dicho un carajo de él. Es que somos así, lo único que nos importa es robar y robar.

Somos tan descarados que ahora que volvió, volvió, volvió el gobierno de Evo Morales, el canciller Jorge Arreaza fue para la toma de posesión del presidente Arce, y se pasó por la embajada que habían tomado unos carajos en nombre del gobierno del interino, y cuando entró preguntó. «¿Y esto es una embajada o un terreno baldío?» porque los grandes carajos se robaron toda la casa bien equipada. Neveras, televisores, teléfonos, vehículos, lavadoras, y lo único que dejaron colgando fue el retrato del interino, para que el canciller no dijera nada, como diciendo: «Bueno, nos llevamos todo, pero ahí le dejamos esa foto para que se diviertan». Es que somos de un descaro del carajo. Y los peor es que después, los tipos, salieron a decir que «el gobierno de Arce y Maduro nos están persiguiendo, y nosotros somos demócratas y denunciamos esta violación de los derechos humanos ante el mundo libre». ¡Qué arrechos somos! De vergüenza no nos vamos a morir nunca, y de ética y moral y luces mucho menos. Lo importante es robar y robar.

Y a quién andan buscando como palito de romero, es a Lilian Tintori y a su fotógrafo, porque Vizcarra, el presidente de Perú salió espitao de la presidencia después de tomarse una foto con la Tintori, y la raya es tan grande que ahora la vaina se convirtió en guachafita, y su esposo Leopoldo, -Cheque PDVSA- López declaró que ante esa pava macha él se metió a poeta, porque la vaina es contra los políticos, y por eso, como poeta, se está salvando. Y publicó los versos más tristes esta noche que estuvo preso: «Lo largo es corto y lo corto es largo», una vaina que cambió el sentido de la literatura en tiempo y espacio, tanto ha pegado la metáfora, que ahora en Estocolmo están arrepentidos de no haberlo leído antes para darle el Premio Nobel de Literatura de este año.

No pegamos una. Allí vienen las lecciones el 6 de diciembre y esos chavistas andan de canción en canción y muertos de la risa y esperando ese 6 de diciembre como quien espera una gandola de gasolina. Nos van a volver a joder, y lo peor es que no sabemos si el compañero Biden nos va a seguir apoyando como nos apoyó Trump, porque entonces sí es verdad que Carlos- Dólares- Vecchio, va a tener que salir corriendo de Estados Unidos, y Julio –Matemático- Borges tiene su cargo suspendido. Y nosotros aquí confiando en Espoleta Allup, que es lo único más o menos serio que nos está quedando en la oposición que vive en el país.

El papá de Margot se puso de pie en la sala y dijo: «Tanta pendejada con eso de cese de la usurpación, gobierno de transición, y elecciones libres, y mira dónde se está dando esa vaina, en Estados Unidos. Tuvieron elecciones libres, y ahora Pompeo dice que están en un gobierno de transición, y Biden le pide el cese a la usurpación a Trump, es que se nota que hasta las consignas nos las envían de allá» Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro que la vecina gritó: «Múdate para Estados Unidos, desgraciao, para ver si te matan allá».

-Dime que sí, que me quieres, -Me canta Margot.