Hasta 25 Nov: Censo para aspirantes a carreras de pregrado UNERG en Guanipa

32

San José de Guanipa.- Iniciado el pasado miércoles 11, hasta el venidero miércoles 25 de este mes se realizará el censo de aspirantes a las carreras de Pregrado, de la Universidad Nacional de Los Llanos Centrales «Rómulo Gallegos» (UNERG), en esta localidad.

Tal como hemos informado, luego del inicio de los Postgrados en especialidades en Derecho y Gerencia Educativa, la UNERG, como parte del convenio en proceso con la Cámara Municipal y la Alcaldía del Municipio Guanipa, abrió el proceso de censo para abordar las carreras de pregrado en las especialidades de TSU y Licenciatura en Enfermería, TSU en Dietética y Nutrición, Óptica y Optometría, Terapia Ocupacional, y Radio Imageonología.

De acuerdo a lo informado por el concejal Omar Lara, enlace para este convenio en proceso, con mucha receptividad y total normalidad avanza el censo de aspirantes a cursar las carreras de Pregrado antes indicado.
Apunta Lara que más de un centenar de bachilleres han visitado las instalaciones de la Cámara Municipal, donde funciona una unidad de censo y los aspirantes escogen las carreras a cursar.

El edil expresó la satisfacción tanto del Alcalde, Gral Belisario Landis, del presidente del Concejo Municipal, Wilmer Rodríguez, y demás Concejales, por el entusiasmo como la comunidad  Guanipense en general ha acogido este importante proyecto educativo. Asimismo Lara exhortó a los bachilleres interesados en cursar esas carreras a acudir a las indicadas instalaciones donde serán atendidos por la Licenciada Roselin Leota, a cargo de proporcionar toda la información al respecto.

Yemmy Jiménez / Guanipa Noticias