María Antonia y María Eduarda Fernandes apagaron 500 velas en un minuto en programa de TV

98

Sao Paulo.– Las hermanas María Antonia y María Eduarda asistieron junto a sus padres al popular programa «Domingo Legal». Allí jugaron y se divirtieron siendo el centro de atención luego de haberse hecho viral el video de su cumpleaños.

Como se recordará, el video viral muestra a María Eduarda quien se dispone a apagar las velas de tu torta en su cumpleaños número 3, cuando de pronto, su hermana María Antonia, se le adelanta y las sopla antes que ella, lo que originó la rabia de la pequeña quien le jaló los cabellos a su hermana y lloró por un buen rato.

Esta fue la primera aparición de las niñas en televisión desde que se viralizó en las redes sociales el video de cumpleaños. Las hermanas emocionadas, relataron lo ocurrido, dijeron que están disfrutando de la fama, y que incluso fueron al salón de belleza, donde se tiñeron el cabello de rosa, pero el color no «prendió».

Las niñas contaron que hicieron las paces y el primer pedazo de torta se lo dio María Eduarda a su hermana María Antonia.

La sorpresa del programa fue cuando llevaron a la familia a otro lado del estudio donde había un enorme pastel de chocolate con 500 velas y el reto consistía es que las soplaran en 1 minuto para que se llevaran varios juguetes esparcidos en el escenario.

María Antonia, la más grande, apagó más rápido las velas, mientras que María Eduarda fue cargada por su mamá para terminar la tarea que cumplieron en el tiempo establecido y así llevarse los premios.

Fuente: GossipVzla