Encuentran muerto de un disparo a hermano de Yolanda Andrade

84

Ciudad de México.- El empresario Rolando Andrade de 38 años, quien fuera medio hermano de la conductora Yolanda Andrade, fue hallado muerto con un disparo en el pecho dentro de su residencia en Sinaloa, México.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana de este miércoles 28 de octubre en la casa del padre de Yolanda Andrade, ubicada en el bulevar El Dorado, en la ciudad de Culiacán.

La llamada de alerta al servicio de emergencias se hizo alrededor de las 9:00 de la mañana, al llegar los funcionarios policiales encontraron el cadáver de Rolando junto a un arma de corto calibre, en una de las habitaciones de la segunda planta de la casa.

Por ahora se llevaran a cabo las investigaciones pertinentes del caso, ya que todavía no se dictamina si se trató de un suicidio o un homicidio. 

Cabe mencionar que la hermana de Yolanda, Marilé Andrade ofreció una entrevista para el programa ‘Venga La Alegría’, donde informó que Rolando en realidad era medio hermano de ellas y no tenían relación con él.

“La verdad es que sí me gustaría aclarar que es medio hermano, que lamentamos muchísimo la pérdida, nuestras condolencias a su familia, obviamente esto es una noticia que impacta a todos”, expresó.

Y agregó, “Sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida, entonces no teníamos una relación cercana para nada, de cualquier manera, nuestras condolencias para su familia, es medio hermano”.

Fuente: GossipVzla