Vence plazo para colocar contenedores de basura en Guanipa

101

Guanipa.- El Alcalde del municipio Guanipa Francisco Belisario Landis, a través de un comunicado difundido por las redes sociales, informó que venció el plazo para la colocación y adecuación de contenedores de basura en las afueras de los comercios, principalmente en la Av. Fernández Padilla de esa localidad.

Recordó que previa comunicación con cada uno de los comerciantes, se les otorgó un lapso de 30 días para colocar los contenedores, cuyas medidas fueron entregadas en su momento, destacando además que si por alguna circunstancia no pudieron colocarlos, pueden usar tambores que estén en excelentes condiciones con sus tapas y que deben estar identificados con el nombre del comercio y con la descripción que será usado “exclusivamente para basura”.

Invitó a los comerciantes a cumplir con esta medidas, manifestando además que aquellos que se quejan y que exigen el servicio porque “pagan el servicio de aseo”, dijo que es un monto “irrisorio” el que cancelan.

Finalmente dijo que a pesar del bajo costo, tras evaluar la situación, acordaron no aumentar los tributos por la recolección de desechos sólidos en la localidad