Plan Puerto La Cruz Bonito está activo para celebración de Santuario Mariano de Pozuelos

76

Puerto La Cruz.– Como parte de la conmemoración de los 450 años del Santuario Mariano Nuestra Señora del Amparo, en la parroquia Pozuelos del municipio Sotillo del estado Anzoátegui se ejecutará una nueva fase del plan de embellecimiento Puerto La Cruz Bonito, con el despliegue de cuadrillas de trabajo.

Así lo informó la alcaldesa Herminia García Ron, quien recordó que ese plan especial de recuperación de áreas comunes en esta etapa del año se convierte en actividades para la promoción del turismo, “fecha que coincide con la reapertura de las actividades recreativas y turísticas bajo el esquema de flexibilización 7+7 Plus”.

La mandataria local refirió que en ese esfuerzo de trabajo tienen previsto acompañar a esa comunidad en las fiestas de la natividad de la patrona del municipio y “en torno al templo patrimonial que desde el año pasado estamos interviniendo”.

García Ron destacó que en la ejecución de los trabajos se incorporan a más de 1.600 residentes de diferentes sectores de la jurisdicción, “también se traduce en empleo directo para el pueblo”.

Avanza Venezuela Bella

Este lunes la Misión Venezuela Bella inició los trabajos de recuperación  de la vía expresa del sistema Bus de Tránsito Rápido Cacique Cayaurima (BTR), que interconecta a los municipios Bolívar, Sotillo, Urbaneja y Guanta en la zona norte del estado.

La alcaldesa de Sotillo apuntó que se colocarán 150 toneladas de asfalto en más de cinco kilómetros de vía exclusiva del sistema de transporte subsidiado.

Fuente: Últimas Noticias