Dos protestas por gasolina realizaron usuarios que llevan 15 días en cola en El Tigre

78

El Tigre.- En una semana los usuarios que se mantienen esperando en la cola para surtir gasolina, en la estación de servicio Peñalver en la ciudad de El Tigre, nuevamente protestaron por el retraso en el despacho del combustible.


Esto provocó que este martes 27 de octubre, más de 500 choferes trancaran la referida avenida, para presionar y tener respuestas de los organismos a quienes compete dar respuesta en materia de combustible.


“Esto es un desastre ningún organismo se acerca y da la cara, ya el reloj dio la vuelta en el terminal de las placas y seguimos en el mismo sitio”, dijo Fernando Ruíz una de las personas que se mantienen en la cola.


Asimismo los usuarios que están a la espera de gasolina en la estación de servicio Guanipa, ubicada en la avenida España, también protestaron cansados de ver pasar los días sin lograr surtir.


Así lo manifestó Mervin Lewis, “tenemos 15 días esperando ya han rotado todos los números de las placas y nadie da respuesta”.


Los manifestantes, exigieron la presencia de las autoridades, en ambas gasolineras han llegado las cisternas pero son tantos los vehículos en espera que es poco lo que avanzan porque tardan muchos días en descargar nuevamente.

Shirley Gómez