Demi Lovato será la anfitriona de los People’s Choice Awards 2020

89

Los Ángeles.- La cantante de 28 años, Demi Lovato,  ha sido anunciada como presentadora de la 46° entrega de los premios que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre y será transmitida en vivo por el canal E!.

“Demi Lovato es un ícono internacional y no podemos esperar a que sea la anfitriona del 2020 E! People’s Choice Awards. Su presencia auténtica y talentos dinámicos harán que la noche sea inolvidable». Dijo Jen Neal, gerente general de eventos en vivo y estilo de vida digital en E! Noticias, en un comunicado.

La intérprete de «I Love Me» ha sido cinco veces ganadora del People’s Choice Award, y ha recibido 12 nominaciones en categorías como Artista femenina favorita y Seguidores favoritos de la música.

A pesar de que el 2020 ha sido un año bastante singular, Lovato ha estado presente en varios eventos importantes de la música. De hecho, hizo su gran regreso a los escenarios con el debut de su poderosa balada «Anyone» durante una actuación sencilla en los Premios Grammy, además de cantar el Himno Nacional en el Super Bowl LIV.

En marzo, la artista lanzó su sencillo «I Love Me», y  luego de una colaboración con Sam Smith para «I’m Ready» en abril.

Y hace unas semanas, Lovato también se presento en los Billboard Music Awards con su controvertido tema «Commander in Chief» en colaboración con Finneas. Una canción que critica al presidente Donald Trump justo antes de las elecciones.

Cabe mencionar que los People’s Choice Awards 2020 harán un reconocimiento especial al actor Tyler Perry como el Campeón del Pueblo de este año por sus esfuerzos humanitarios en medio de la pandemia del coronavirus y las protestas de este año por los derechos de los negros.

Mientras tanto, Jennifer López recibirá el premio People’s Icon Award por su papel en «Hustlers» y como co-artista principal junto a Shakira durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año.

Fuente: Variety