Oscar Moncada salva a la balada del peligro de extinción

78

Caracas.– Cuando la balada romántica, desgarradora, con contenido y voces verdaderamente de cantantes parecía estar en peligro de extinción llega Oscar Moncada, un joven oriundo de Maracay-Aragua, y nos demuestra que no todo se ha perdido… El romanticismo no pasará nunca de moda y aunque ahora el mercado musical está invadido de un concepto totalmente opuesto, cuando se escuchan propuestas como la de este modelo, actor y cantante, se deja clara y contundente evidencia de lo antes expuesto. “En peligro de extinción” se llama la hermosa canción interpretada por Oscar Moncada, actualmente radicado en México. Una balada que llega al alma, acompañada de un vídeo clip que sirve de apoyo para la promoción de la misma y la cual reafirma la calidad vocal e interpretativa de este talento venezolano con proyección internacional.

 Oscar Moncada es el nombre de este comunicador, modelo, actor y cantante venezolano que nos presenta desde México su más reciente tema promocional “En peligro de extinción”, canción compuesta por Fabián Pacheco y anteriormente interpretada por la banda La Adictiva, la cual ahora en la hermosa e impecable interpretación de este joven nacido en Maracay, toma matices sublimes y extraordinarios, a la vez de demostrar fehacientemente que la balada romántica nunca morirá y en estos tiempos donde lo soez ha invadido el mercado musical a nivel global, cuando aparece una propuesta como esta se agradece enormemente ya que quienes vivimos el romanticismo y conocimos a los verdaderos cantantes de otrora épocas sabemos diferenciar lo bueno de lo cutre.

Quizás por ello Moncada se radicó en México, luego de haber vivido en su natal Venezuela, cuna también de sus sueños artísticos, los cuales lo llevaron posteriormente a probar suerte en países como; Perú, Argentina, Brasil y Ecuador.

“En peligro de extinción” es un tema comercial lleno de matices y una carga de sentimientos al mejor estilo de lo que es una balada romántica. La voz de Oscar Moncada sabe perfectamente envolver y crear una atmósfera llena de sensaciones y de ese orgullo de saberlo nuestro. Sí, es venezolano y se viene abriendo paso en el difícil y competitivo mercado musical. El vídeo clip que sirve de apoyo al tema ya está colgado en su canal de youtube: Oscar Moncada Oficial y próximamente en todas las plataformas digitales.

Redes sociales:

Instagram: @oscarjmoncadaoficial

Youtube: Oscar Moncada Oficial      

Fuente: Muerde-aqui.blogspot.com