En El Tigre participación de militancia oficialista fue de un 70%

78

El Tigre.- Luego de realizado el simulacro este domingo 25 de octubre, como antesala a las elecciones del próximo 6 de diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), midió la logística de su maquinaria.


Coromoto Páez, quien es miembro de la comisión circuital de la defensa del voto en el municipio Simón Rodríguez, informó que la movilización desde los diferentes sectores de la localidad fue activada en un 70% ya que hubo sectores que por la distancia no acudieron en el simulacro.


“Las bases de nuestro partido atendieron el llamado a la participación democrática, como muestra de confianza en la fuerza política del Psuv, en esta jornada el Psuv dijo presente y eso lo vemos con la participación de más de 3 mil 500 personas en este ensayo”, dijo Páez.


La defensora circuital del voto, refirió que esto permite que los votantes se familiaricen con las máquinas y con lo que será el protocolo de bioseguridad, “de esta actividad también estamos aprendiendo nosotros como organización política ya que en las afueras del centro no se cumplió debidamente las medidas de seguridad y eso hay que corregirlo para el próximo 6 de diciembre”, acotó.


Destacó que la aplicación de las normas sanitarios hizo el proceso un poco lento por eso a las personas les toco esperar por algún tiempo en la cola pero en la herradura fue más rápido el proceso.


Invitó a todos los habitantes del municipio a participar en las venideras elecciones donde se escogerán los nuevos diputados a la asamblea nacional.

Shirley Gómez