Corpoturismo iniciará campaña “Descubre lo Bonito que es Monagas”

5

Maturín.– Luego que culmine la campaña “Lo Mejor de Monagas es su Gente”, la Corporación de Turismo en el estado iniciará una nueva promoción denominada “Descubre lo Bonito que es Monagas”, la cual será también presentada vía online en noviembre y durará todo el mes.

María Eugenia Cabello, presidenta de la Corporación, explicó que visitarán cada uno de los municipios que conforman la geografía monaguense, donde se harán videos y además recibirán los mensajes de los prestadores de servicios turìsticos, los cuales podrá ver a través  a través de las cuentas de la institución en las redes sociales Instagram @corpoturismo y Facebook Corpoturismo Monagas.

Campaña de promoción

Detalló que la campaña consiste en promocionar todos los atractivos turísticos que ofrece la entidad, como cabañas, posadas y parques naturales, entre otros espacios; que puedan ser recorridos por propios y visitantes a partir del primero de diciembre, los cuales se abrían paulatinamente, como lo anunció el presidente Nicolás Maduro, bajo las estrictas medidas de bioseguridad debido a la pandemia del Covbid-19.

Protocolos de bioseguridad

Cabello reitera lo señalado por el primer mandatario nacional de que, tomando en cuenta la situación de emergencia que se vive en el mundo a causa del coronavirus, tomarán todas las precauciones para reabrir este importante sector de la economía para que sea incorporado durante las semanas de flexibilización.

Aseveró además que es necesario proyectar las maravillas que brinda el estado Monagas y la mejor manera de hacerlo en tiempos de pandemia es a través de las redes sociales.

Agregó que no han parado de trabajar respetando el uso del tapaboca, el distanciamiento físico y demás normas de higiene para evitar contagios.

Indicó que para  el impulso del turismo también se tiene programado activar las rutas turísticas en cada municipio.

Fuente: El Periódico de Monagas