Antonio Ledezma cuestionó compra de máquinas electorales en medio de la pandemia

6

Caracas.- El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, resaltó este sábado que la «crueldad» de Nicolás Maduro era notoria tras comprar miles de máquinas electorales en vez de respiradores para los pacientes con Covid-19 en Venezuela.

Mediante su cuenta de Twitter (@alcaldeledezma) detalló que Venezuela no tenía comida ni gasolina. Además, indicó que el país se encontraba en medio de una pandemia por coronavirus que estaba «matando gente», y con los hospitales destartalados.

En ese sentido, enfatizó que el país se encontraba en «manos de criminales».

«Se ve la crueldad de Maduro empeñado en comprar más de 38.000 máquinas electorales en vez de procurar respiradores para hacerle frente al pico del Covid-19», dijo.

Nicolás Maduro informó en marzo que iba a comprar nuevas máquinas de votación, tras el incendio del almacén del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En ese momento, aseguró que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, tenía pruebas de que el incendio fue obra del «terrorismo».

«Le he dado la orden a Reverol para que muestre las pruebas del ataque terrorista y el sabotaje para quemar las maquinas electorales», explicó.

Asimismo, el sector opositor ha denunciado constantemente las precarias condiciones en los centros de salud para atender el coronavirus. Incluso, aspiran una suma mayor de muertos por el virus que el ofrecido por el régimen.

Fuente: Caraota Digital