Vecinos del callejón 11 sur denuncian que desde hace un año no tienen gas directo

72

El Tigre.- Dos cuadras que conforman el callejón 11 sur, de la ciudad de El Tigre, están pasando las de Caín, ya que desde hace un año cuando sin saber porque, dejaron de disfrutar del gas por tubería.


Esta situación los ha obligado a optar por cocinar en fogón o con aparatos eléctricos, así lo dio a conocer Angélica García, una de las habitantes del referido sector, quien a su avanzada edad debe bregar con estas deficiencias del servicio público del gas doméstico directo.


“Lo que nos han dicho en Tigasco, que es la empresa que corresponde solucionar este problema, la falla es por una avería, y dicen que las personas no pueden venir a reparar que por no tienen gasolina como movilizarse, esto es terrible ya perdimos la cuenta de las veces que hemos ido a reclamar y no nos resuelven”, dijo García.


La afectada dijo también que cuenta con una bombona pero cuando se acaba deben pagarla en dólares para que se la llenen de nuevo, “ahorita todo es dólares pero uno no tiene para eso necesitamos que las autoridades ayuden a resolver este problema somos más de 40 familias que pagamos nuestro servicio y no lo disfrutamos”, expresó la habitante del callejón 11 sur.

Shirley Gómez