Promueven campaña de solidaridad con la salud del cronista de Cantaura

80

Cantaura.- La Fundación Hijos y Amigos de Cantaura, se une a la campaña de solidaridad con la salud del profesor  Rafaelito Rodríguez, cronista oficial e hijo ilustre de Cantaura.

El profesor Ramón Sotillo, miembro de la referida fundación, manifestó que hacen público este gesto de solidaridad, debidamente autorizados por la familia Rodríguez, “para solicitar  a todos nuestros amigos, nacidos o no en Cantaura, vivan o no en Cantaura, en nuestro país o fuera de él,  que se toquen su corazón y se sirvan  apartar una pequeña cantidad de sus recursos, lo que puedan, sabiendo cómo está la situación económica para todos y hagan su aporte que será dirigido a la recuperación de la salud del cronista”.

Detalló que “el fin es contribuir en la recolección de fondos para  ayudar a la familia Rodríguez, a completar los recursos necesarios para la intervención quirúrgica,  a la cual debe ser sometido nuestro muy querido paisano y amigo, quien sufrió un accidente casero y requiere un implante muy delicado a nivel  de pelvis”.

“Debemos dejar claro que, ninguna persona, distinta a la familia Rodríguez, está autorizada para recibir donativos. Por favor, comuníquense a través del número telefónico que se indica en esta publicación, que es el de José  Rodríguez: 0426-183-4484,  hijo del profesor Rafaelito Rodríguez.

También los aportes los pueden hacer a través de las cuentas bancarias:  Banesco 0134-0691-0169-1301-3280 a nombre de José Rodríguez, cédula de identidad: 14552886. Cuenta Zelle: Candelariar1202@gmail.com a nombre de Sonia Romero.

Carlos San Diego