Hospital Luis Razetti de Barcelona recibió insumos médicos

79

Barcelona.- El hospital centinela Luis Razzeti de Barcelona, estado Anzoátegui fue dotado con trajes de bioseguridad, batas quirúrgicas, antisépticos, mascarillas y guantes para el personal médico, así como la asignación de medicamentos, a fin de garantizar la operatividad y la atención a los pacientes Covid-19.

La dotación forma parte de las acciones de apoyo del Gobierno a la batalla contra la pandemia y fue entregada por la alcaldesa encargada del municipio  Simón Bolívar,  Yohana Pérez, en compañía de los candidatos a la Asamblea Nacional.

Pérez informó que también se entregó un importante lote de medicamentos, “a fin de garantizar la operatividad y la atención a los pacientes que se trasladan a este centro de salud”.

La mandataria local refirió que esta nueva adjudicación se realiza de manera articulada con las  instituciones del Estado venezolano.

“Una vez más estamos garantizando el bienestar a nuestro pueblo. Esto representa un aporte importante de la revolución bolivariana; insumos y medicamentos totalmente gratuitos para las heroínas y héroes que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus y para los pacientes que están afectados por esta grave enfermedad. Seguimos comprometidos con  la salud de nuestra gente.”

Fuente: Últimas Noticias