20 años debieron esperar Brad Pitt y Jennifer Aniston para reencontrarse

95

Los Ángeles.- Tuvieron que pasar casi 20 años para que Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieran a juntarse en un proyecto laboral, pero la espera finalmente terminó. Este jueves 17 de septiembre los actores compartirán cartel en la lectura del libreto de la película Fast Times in Ridgemont High, que se realizará con fines benéficos.

En las imágenes promocionales de la cinta se puede ver a la expareja sonriendo mientras están atentos a lo que sucede en el evento. En la distribución de pantalla Jennifer está ubicada en la parte de arriba, a la izquierda, mientras que Brad aparece abajo en el medio. Además de ellos, se puede ver al resto del elenco: Sean Penn, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta.

La única vez que Pitt y Aniston participaron juntos en una grabación fue en 2001, cuando él apareció en un episodio de Friends para ponerse en la piel de un excompañero de Rachel. Poco después de que el capítulo salió al aire, la pareja se separó y no volvió a compartir cartel en ningún proyecto.

El objetivo de la lectura de libreto de Fast Times in Ridgemont High es recaudar dinero para CORE, una organización sin fines de lucro encabezada por Sean Penn, y Reform Alliance, que trabaja en la reforma de la justicia penal y actualmente brinda ayuda a personas encarceladas en tiempos de coronavirus. Inicialmente, Pitt no estaba confirmado como parte del proyecto; sin embargo, la fecha original del evento fue cambiada para no coincidir con la Convención Nacional Demócrata.

Pitt y Aniston fueron una de las parejas más famosas de Hollywood. Siempre han dado de qué hablar. Se conocieron en 1998, se casaron en 2000 y se divorciaron en 2005, luego de que él se vio envuelto en un romance con su compañera de set en Sr. y Sra. Smith, Angelina Jolie, de quien se separó hace cuatro años.

La última vez que se les vio juntos fue durante la entrega de los premios SAG. En ese evento se pudieron ver algunas imágenes en las que quedó clara su buena relación. Pitt miró desde el backstage con orgullo a Aniston mientras ella recibía su premio por su actuación en The Morning Show. Luego ambos fueron fotografiados felicitándose mutuamente

Fuente: El Nacional